La Pirámide Roja

Bueno este libro lo conocí por un chico de la escuela q me lo recomendó, y me lo compre, después de todo TAN malo no podía ser, la verdad desde el principio que me enganche (no como algunos q las primeras paginas sentís que te dormís y después te enganchas con el libro).

NOS QUEDAN SOLO UNAS HORAS,
ASÍ QUE ESCUCHA CON ATENCIÓN.
SI ESTAS LEYENDO ESTA HISTORIA,
YA CORRES PELIGRO.

MI HERMANA SADIE Y YO PODRÍAMOS
 SER TU ÚNICA ESPERANZA.

Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro.
fue entonces cuando nos enteramos de que, ademas de un reconocido arqueólogo  era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras... Algo debió salir mal porque la sala quedo reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo trago la tierra...
No puedo decirte nada mas;

el resto deberás descubrirlo tu.


Aber, aber, aber, por donde empiezo... El libro se trata todo sobre dioses egipcios y unos hermanos deberán a enfrentarse a la verdad: los dioses egipcios existen, también la magia y aun peor, un dios egipcio trata de matarlos (Eso nada mas! XD). Este libro esta bueno porque es narrado por los dos hermanos a la vez ,
Sadie, una chica que vive con sus abuelos y ve a su padre y a Carter 2 veces al año , su pelo es color caramelo y suele teñirselo con mechas de colores vivos y tiene ojos azules, como los de su difunta madre (ok eso sonó macabro, o es mi imaginacioooon?), es algo como decirlo, impulsiva y ser seria aveces le es algo imposible.
Y Carter: su hermano mayor aunque ella es un poco mas alta, Carter digamos que es muy distinto a Sadie, para empezar tiene piel mas oscura y tiene los mismos ojos marrones que su padre. Ademas Carter, no se quedo a vivir con sus abuelos dado a eso el viaja con su padre y sabe mucho sobre todo lo del antiguo Egipto  porque, bueno, el trabajo del padre.

CHAN CHAN CHAN

4,5!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario