Cazadores de Sombras Los Origenes, Angel Mecanico


 Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan saltevar... el mundo. La magia es peligrosa,pero el amor lo es todavía más.



Cassandra Clare lo consiguió de nuevo, honestamente esta es una de las escritoras que mas me gustan, su forma de relatar, nos deja con cosas para imaginar, pero tampoco nos da pocas cosas en que pensar.


Theresa Gray es una joven normal y corriente que viaja a Londres para reunirse con su hermano tras la muerte de su tía. Pero al llegar la reciben dos extrañas mujeres que pronto se muestran como dos peligrosas brujas que buscan algo muy concreto en Tessa. Y es que esta puede cambiar su apariencia física y acceder a los pensamientos de otras personas tocando un objeto de estos. Con su hermano desaparecido y ella esperando al Magister para su futura e indeseada boda, Tessa no ve demasiadas salidas excepto intentar escapar. Por otro lado, un rastro de cadáveres ha llevado a los Cazadores de sombras Jem y Will ha dar con las dos hermanas y por consiguiente con Tessa. Una vez que Tessa está con los cazadores de sombras, su única preocupación es descubrir donde está su hermano y la verdad sobre si misma y lo que desea el magister de ella. Pero el magister no está dispuesto a renunciar a un premio tan grande y hará lo que sea necesario por recuperar a Tessa.

Una  cosa Will parecerá frió y cruel aveces pero una vez que te vas enterando cosas de su pasado y ves pequeños detalles de su parte casi imperceptibles si no estas atentisimo a las paginas no te das cuenta, le vas agarrando algo de cariño, bueno en mi opinión.
En resumen, este libro me encanto.

5!


No hay comentarios:

Publicar un comentario